¿Sientes que no conectas con tu cuerpo?

¿Crees no te conoces a ti misma?

¿No te gustas?

¿Sientes que no se te da la importancia que te mereces?

¿Siempre estás pensando en los demás y nunca te dedicas tiempo a ti?

A lo largo de toda la historia las mujeres hemos tenido que luchar constantemente para que se nos tuviera en cuenta. Antiguamente solamente se nos prestaba atención como fuente de vida y de disfrute masculino. Nuestro único papel era dar a luz, ser fértiles y cuidar del hogar y de nuestro marido.

Gracias a la reivindicación de nuestros derechos, esto ha cambidado. Ahora podemos tomar nuestras propias decisiones e influir en la sociedad. Aunque todavía nos queda un largo camino por delante.

 

Imagina, por un momento, que pudieras tomar las riendas de tu vida, decidir todas tus acciones, gustarte completamente, sentirte segura y disfrutar con libertad de todos los ámbitos de tu vida

Soy Raquel Graña, psicóloga, sexóloga y coach educativa. En los cientos de consultas y formaciones que he realizado durante los últimos años, he ayudado a miles de mujeres a conocerse mejor, a quererse más y a disfrutar de su vida de una forma mucho más plena.

Estoy segura de que puedo hacer por ti mucho más de lo que te imaginas, y, por eso, quiero regalarte mi ebook con un reto que hará que DESPIERTES TU PODER FEMENINO, con tan solo tres sencillos ejercicios y en menos de una semana.

 

Así que, solo tienes que apuntarte al reto y comenzar ya ese cambio de vida que tanto estás deseando.

¡Te espero en el reto!