¡Hola encanto!

Aquí te voy a ayudar en tu crecimiento personal para que te aceptes y aprendas a quererte. Como ya sabrás, soy psicóloga, sexóloga y coach educativa y voy a acompañarte en todo tu proceso de desarrollo emocional.

Si te sientes perdida, minusvalorada, con falta de confianza, no sabes qué hacer con tu vida y necesitas ver la luz al final del túnel, este es tu lugar.

Hay dos opciones de contacto:

1. Cada mes en el canal de YouTube se seleccionan 5 consultas enviadas por email para ser respondidas gratuitamente en un vídeo. Si quieres formar parte de las 5 afortunadas mensuales envía tu confesión a confesiones@womansconnections.com.

2. Si prefieres hablar conmigo de forma privada y deseas una consulta toalmente personalizada, ¡contrátala! Tienes opción a media hora o a una hora de consulta.

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Raquel es maravillosa!

Gracias a ella he aprendido a quererme y a dedicarme más tiempo a mí misma.

Estaba súper perdida. Contraté una consulta con ella porque me sentía muy mal y no sabía qué hacer. Ella fue mi guía en la oscuridad, me orientó y ahora me siento empoderada, segura de mí.

Gracias por tu tiempo y por ¡todo!

Un proceso de aprendizaje y de transformación, ¡unicos! ❤

Susana

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Solo puedo decir GRACIAS!

Estaba pasando un mal momento y no sabía a quién acudir. Seguía a Raquel desde su proyecto de Íntimas Conexiones hasta este de Woman’s Connections.

Me gustaba, me parecía auténtica y confiaba plenamente en ella. Así que, me decidí a contratar una consulta y ha cambiado mi vida.

La transformación ha sido genial, desde el interior. Me ha ayudado a evolucionar y a desarrollar mi parte espiritual, ¡es genial!

Ana

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Recomiendo a Raquel al 100%!

He contratado consultas con Raquel y también he obtenido su curso de Autoestima. Confío en ella completamente. Me ha transformado en todos los aspectos.

Gracias a Raquel he aprendido a quererme, a vivir mi sexualidad de forma libre y consciente, a tomar decisiones sin depender de los demás y a dedicarme tiempo.

¡Es súper especial! Irradía una luz que se te contagia y te ayuda.

Carla